preloader

Categorías

Datik es una empresa especialista en el desarrollo de aplicaciones para el transporte, el vehículo autónomo e IoT. Posee un gran enfoque en el desarrollo de productos que ayuden a gestionar de forma eficiente flotas de vehículos.

Es por esto que dentro del proyecto InPercept Datik es el encargado del Caso de Uso ‚ÄúGestion de Flotas‚ÄĚ donde se van a desarrollar tres sistemas que persiguen este objetivo.

El primero es un sistema avanzado de detección del nivel de riesgo de la conducción basado en la monitorización del conductor, del vehículo y del entorno.

El segundo un sistema que eval√ļa el estilo de conducci√≥n de los conductores y ofrece estrategias de mejora con el fin de ofrecer un servicio m√°s sostenible y confortable.¬†

Para terminar, Datik desarrollará un Sistema Avanzado de Toma de Decisiones que mediante técnicas de Big Data y haciendo uso de los sistemas anteriores y otros desarrollados dentro del proyecto ofrecerá a los supervisores de las flotas diversas acciones de regulación que permitirán mejorar la eficiencia del servicio.